Huracán

A Issa
mujer de mis días y de mis noches

Vibraba la noche
y yo en ella
me acompañaba tu sonrisa
en el leve crepitar sin tiempo
flores de neón derramaba un árbol eléctrico
y te vi volar bañada en plata
pongo mis ojos en esta luna inmensa
para espiarte toda la noche
descubrirte
como libro inagotable
como mar siempre cautivante

en el silencio
la brisa me grita tu nombre interminablemente
bailaron el viento y las flores
absortos
un tango
yo pedaleaba pensando en ti
desemboco caudaloso en tu mirada
voy con la entraña enmarañada
pero sereno en nuestro confluir
y alborozado

florece el día y tu piel es un jardín lleno de aromas
licor intoxicante hay en tus labios
esta voz de mi boca lleva ecos de la tuya
las nubes esparcen su música por praderas insomnes
en mi sangre te llevo y en mi mente
arde mi boca de sed de tus labios
una mirada tuya desbarata la tiniebla
contigo soy huracán
en mi centro hay calma cuando en la orilla rujo
llamea esta hoguera de beleño
un nosotros que transforma

Comentarios

Entradas populares