Terrón


Se desnudan mis palabras para penetrar en ti con total franqueza
sin temores ni ataduras
te miro y te escucho
prodigio
gracias por tu amor
por tus palabras y tu silencio
por tu carne sin dueño
por compartirlos conmigo
mi tuyedad nos mira
con ojos siempre azorados
mientras mis ochocientas manos
llueven tus cuatrocientos cuerpos
muérase de envidia el sol
porque su lengua no te lame
donde yo lo hago
tengo hambre de oírte y morderte
leer tu piel en braille
perderme en tu mirada
reverbera en mi boca el sabor de la tuya
el terrón de azúcar que son tus labios
al deshacerse en mi saliva espasmódica
despierto y en mi mente eres tú
tu sonrisa electrizante
tienes cierta suavidad que no se toca
pero te intuyo
y me estremeces como colgar del abismo
un panorama aterrador de tan hermoso

Comentarios

Entradas populares