driven


pa'l compa Ál Luquín
máster del cachondeo

qué güeva ser perfecto
yo estoy reintegrándome
estoy descubriendo mi nueva piel después de la batalla
da miedo saberse

suena como que va creciendo la palabra
se va expandiendo hasta hacerse brutal
lo que importa no es la palabra, sino lo que produce la palabra, hace eco y el eco reverbera

y ya vi que llevas la cuenta de los días
la espera de esperanza
el sol quema todo el día trabajando con él
invertí los colores y las luces
anduve lejos un rato, a unos cinco mil años luz acelerada

yo sólo quiero ser redondo
el amor no se siente, el amor se actúa
caireles, por favor, caireles
en busca del tiempo trincado
la trincamorfosis
breviario de la trinquedumbre
en la mastrincamédula
todos los trinquis el trinqui
atropellados por un vehículo quien cuyo conductor huyó del lugar

Comentarios

Entradas populares