Vota por los libros



¡No votes el cinco de julio, vota hoy! ¡No votes por los políticos, vota por los libros!
El 23 de abril, cada año, se festeja en todo el mundo el día mundial del libro, cosa que poco importa porque libros hay siempre. Sin embargo, en muchos puntos se organizan lecturas públicas, y en esta ocasión, como en años anteriores, la FIL organizará una en Guadalajara.
¿Qué libro?
Todavía está a votación, en librerías y otros lugares. Sugiero a los lectores que voten, porque aquí sí tiene peso su decisión (aunque las opciones ya nos restringen), no como en julio próximo. También pueden hacerlo por interné en el siguiente vínculo:
Como se ve, yo hago proselitismo a favor del Edgar, pero cada quién sabrá. Y también en cuanto a la polaca...
Saludos desde la hoguera

Comentarios

B. dijo…
También voté por el Edgar. Pero pobre Guy, me da pena con su cinco por ciento; cambiaré mi voto.


Ah, se me olvidaba que el voto es libre y SECRETO.
Ni que estuviéramos "eligiendo" presidente municipal...
dayanna* dijo…
Ya he votado =) Gracias por recordármelo.
Mani Goes Gore! dijo…
ya vote x Edgar...
y ps el 5 de julio ai que votar el presidente de la kolonia...a no del municipio...
Zapopan Unido dijo…
Vota por Héctor Vielma.
dayanna* dijo…
Jajajaja sí te pagan bien no Moy?
Ari dijo…
uuuy deja veo cual me late chocolate......

Entradas populares