La interdimensionalidad y las fuerzas físicas (escrito por alguien que pretende no ser de este mundo)


El comentario que aparece más abajo me lo encontré en una discusión acerca del bosón de Higgs en El Economista y es de lo más entretenido. Me encanta cómo habla de los seres humanos y sus descubrimientos en tercera persona. Todo un ejercicio de estilo, lo copio tal como aparece en la entrada original.
Las nuevas Leyes de Física
Ahora les hablaremos de física. Permítanme hablarles de un poco de historia sobre un asunto difícil. Permítanme decirles lo que la ciencia ha hecho con este asunto difícil. Y después, permítanme decirles algunas cosas que nunca les hemos dicho antes.
Es una ley hermosa, lo es, y el científico Newton la diseño. Es la ley responsable de todos los mecanismos orbitales en su sistema solar. Esta ley lo explica todo, en verdad lo explica, y es la segunda ley de Newton. Esta es su descripción. Esta es una descripción en su formulación fundamental de fuerza, materia y aceleración. Y estos fundamentos explican los movimientos de los planetas –el movimiento y la inercia de movimiento en todos lados. Lo hace tan bien que esta formula es la responsable de los cálculos que ustedes utilizan para poner en orbita sus satélites y su espacio lo comprueba a lo largo del sistema solar. Todas las matemáticas, centradas alrededor de la segunda ley de Newton, funcionan.
Si han notado en su sistema solar y si saben de astronomía, verán lo que Newton vio –que los planetas (objetos con masa constante) que están más cerca de la influencia gravitacional del sol viajan a una velocidad diferente a la que viajan los planetas que están a mayor distancia. Esta se convirtió en la formula de la segunda ley de Newton, y hoy en día sigue siendo verdad y había sido verdad… hasta que recientemente su ciencia encontró algunas objeciones.
La primera cosa que levantó interés fue cuando las partículas se volvieron demasiado pequeñas, después la ley se desmoronó. Ya no siguió más las reglas. Cuando entraron en una estructura atómica, la formula fue diferente. Esta fue en realidad la causa del nacimiento de la física quántica –rama de la física que explica lo diminuto y lo muy diminuto y las teorías que concuerden con esto, incluyendo las de ínter dimensionalidad. Y fue lo correcto para la ciencia. Las nuevas teorías dijeron que cuando la materia era tan diminuta, tenía que haber una diferencia en la interacción entre la masa de los objetos. Algunos dijeron que se debía al hecho de que las partículas diminutas no tenían una masa constante como la que tienen los planetas y la luna… no demasiado difícil de entender para la mente del científico. También, los Seres Humanos tienen la habilidad de experimentar con lo demasiado diminuto con aceleradores atómicos –protones y antiprotones chocando a casi la velocidad de la luz como para ver que sucede. Por lo tanto, los Humanos pudieron verificar las nuevas leyes dentro del mundo muy diminuto. Entonces sucedió algo.
Con la llegada de los nuevos “ojos” de la tierra a través de los espejos controlados por computadora en disposiciones telescópicas, ustedes comenzaron a estudiar las galaxias lejanas y a verlas con claridad. Para gran sorpresa de los astrónomos, pudieron ver las estrellas rotando alrededor del centro de la galaxia, muy parecido a como rota su sistema solar alrededor del sol, pero con una gran diferencia. ¡No seguían la ley de Newton!
Para sorpresa de los astrónomos, descubrieron que las estrellas que rotaban alrededor del centro de una galaxia estaban en lo que llaman un “modo de rotación plana”. Permítanme explicárselos –ve lento, mi socio (otra advertencia de Kryon a Lee). Si tomaran un disco y le pusieran encima unas piedras cerca y otras lejos del fulcro (centro), y con suavidad rotaran el disco, notarían que todas las partículas que pusieron sobre el disco giran en línea todas juntas, conservando su influencia entre sí en la misma perspectiva. En otras palabras, una no va más rápido o más lento debido a la distancia del centro. A eso le llamaron rotación plana y es lo que sucede en las galaxias.
Sin embargo, de repente, ¡la segunda ley de Newton ya no funcionaba! Las Estrellas podrían tener una masa grande constante, y aún así no estaban siguiendo las reglas de la mecánica orbital. La ley de Newton parecía funcionar con los sistemas solares, pero no con las galaxias. Esto no tenía sentido, y está en el centro de la controversia, y se está empezando a vislumbrar un subsiguiente descubrimiento en astronomía.
En las matemáticas de la medida de la energía del Universo, la ciencia dice que algo está creando una energía que ustedes no pueden ver, que está empujando a la materia de una manera que está afectando a la ley de Newton. Dicen que no saben que es y no la pueden ver. Es energía invisible creando un nuevo tipo de sistema orbital, que ahora se están dando cuenta que está en todas las galaxias. Por lo que la llaman materia oscura, materia misteriosa que tiene influencia en todo.
La materia oscura en realidad no es oscura. Es simplemente la expresión científica para la energía faltante. Eso es todo lo que es. Algo está empujando y jalando de manera que no sigue las mecánicas orbitales de la clásica ley de Newton. ¿Cómo puede ser eso? Ahora el asunto difícil está ahí. Lo muy diminuto no funciona bien. Lo muy grande no funciona bien. Su sistema solar parece estar bien. Alguien está trabajando en este asunto en este momento, y lo tengo que mencionar. Pónganse por sólo un momento su sombrero esotérico. Newton tuvo un asistente quien estuvo muy involucrado con su trabajo. Este asistente hoy en día está vivo y por supuesto, es astrónomo. Él reencarnó con la pasión en su estructura celular para continuar el trabajo, ¡y lo está haciendo! Y está muy cerca de resolver el enigma.
Les voy a decir por qué existe este asunto difícil. Voy a hacer lo mejor que pueda para dárselo a mi socio de una manera concisa para que entiendan la física. Esto nunca se ha revelado de esta manera. Están cerca de descubrirlo, está en el éter. Por lo que no les estoy dando nada que el libre albedrío del Humano no pudiera descubrir por sí solo. La solución está flotando en el sistema, lista para que lo encuentren.
Adición a las fuerzas conocidas en el Universo
Cuando la encuentren, esta nueva teoría va a tener mucha resistencia científica y les voy a decir por qué –porque van a tener que volver a escribir y a agregar algo a las cuatro fuerzas del Universo. (¡Gasp! ¿Cambiar las fuerzas conocidas? Les voy a dar los nombres de las cuatro fuerzas del Universo, como las conocen los físicos y a lo que corresponden. No las voy a explicar, por que este no es el tema de hoy. Escuchen lo que los científicos han dicho que son las únicas cuatro fuerzas que controlan todo. La primera es la gravedad y es conocida como la fuerza débil. La segunda es el electromagnetismo y se conoce como la fuerza fuerte. Son un par. Y las siguientes dos son otro par; la número tres es conocida como la fuerza nuclear débil, la cuarta es conocida como la fuerza nuclear fuerte. Estas cuatro fuerzas supuestamente son las responsables de todo lo que sucede, pero ahora de repente existe un asunto difícil. ¡Está faltando energía! ¿Esto no les dice quizás que esas cuatro fuerzas pueden ser seis? Y son las siguientes.
Quiero que miren a la naturaleza. En su planeta, miren a la naturaleza. Casi todo se da en el factor de 12. Los matemáticos, saben qué son los factores del 12. (Son seis). Los factores más comunes de 12 que ven en la naturaleza son tres, cuatro y seis. Cuando cristalizan agua pura, se forma un patrón de seis brazos (un copo de nieve). Las formaciones de cristalizaciones se basan en 12, mostrando con claridad los factores de 12, principalmente con seis. Les hemos dicho durante muchos, muchos años que la elegante ciencia de la física debería basarse en 12. Es matemática ínter dimensional se incluye al cero que significa nada o infinito. Un cero en las matemáticas basadas en 12 universal significa los potenciales de todas las respuestas probables. No es matemática empírica como en 3D, incluso estas matemáticas les darán cierta comprensión cuando empiecen a utilizarla. Por ejemplo, ¿tiene sentido para ustedes que una de las ecuaciones más profundas que tienen, sea la del círculo –llamada pi (n) –que es un número irracional? (Un número irracional en matemáticas es el que tiene una expansión infinita y no recurrente cuando se expresa como un decimal). ¡Es infinito! ¿Tiene eso sentido para una de las fórmulas más profundas del Universo? Sabemos que en una de sus naves espaciales para comunicarse con cualquiera que pudiera encontrarla, pusieron ese número pi justo en la insignia de la nave espacial. Es como una comunicación en matemáticas, en el caso de que cualquier fuerza-vida inteligente la encontrase, deberían decir, “¡Ah, los Humanos conoce el pi! Por lo tanto, deben ser inteligentes”. Permítanme decirles lo que una sociedad inteligente sabría al verlo. La verían y dirían, “Estas criaturas están volando en el espacio, y ¡ni siquiera tienen el 12 base! ¡Mira que piensan que es pi! Ellos deben estar aún en base-10”. Es como encontrar una sociedad avanzada con televisores en blanco y negro, como se expresó la base-12 no es un número irracional.
En la naturaleza hay seis fuerzas. Si bien cuatro es un factor de 12, el seis y el 12 son los que más se encuentran, y son más parecidos a la naturaleza. Examinen la química del ADN, y contemplen los factores de 12 en la química. Está por todos lados. Antes de que les diga cuales son las otras dos fuerzas, permítanme decirles sobre los nombres de las cosas. Les voy a dar sus atributos, no sus nombres, porque se les va a dar el nombre según la ciencia quiera llamarlas posteriormente, y entonces van a explicar la materia oscura.
Hay una diferencia entre la galaxia y el sistema solar –una enorme diferencia. Newton, escucha. En el centro de un sistema solar hay masa ordinaria. Sin importar que tan grande o que tan chico sea el sol, en cualquier sistema solar, representa masa consistente ordinaria. Cuando se entra en los sistemas gigantes como las galaxias, ahí es donde está la magia, y ahí es donde están los descubrimientos. Hace unos años, les dijimos que era en el centro de cada galaxia donde se originaba la rotación, antes incluso que lo notará la ciencia. Dijimos hay algo en el centro que es ínter dimensional –un hoyo negro. Hace unos años, les dimos el resto de la historia; dijimos que hay gemelos en el centro de cada galaxia. Hay dos atributos quánticos. Uno que ustedes llaman un hoy negro y otro que no pueden ver que es su gemelo. Es un sistema que empuja/jala de energía ínter dimensional y representa la pieza que faltaba de las fuerzas llamadas del Universo y la energía que ondula hacia adelante y hacia atrás.
Ahora, no se distraigan (principalmente lo dice para Lee). Les voy a dar algunas imágenes mentales de esto. Permítanme decirles que sucede cuando tienen este tipo de energía ínter dimensional en el centro de cualquier cosa. La ley de Newton ya no aplica, porque el centro no es masa ordinaria. Esta energía ínter dimensional tiene cohesión. Crea una galaxia plana rotando debido a esta cohesión. Hay un conjunto completo de leyes que deben desarrollar para una fuerza ínter dimencional fuerte y una fuerza débil. Estas son las últimas dos, y ahora tiene las seis. Tienen la fuerza de gravedad y la electromagnética, tienen la fuerza nuclear fuerte y la débil, y ahora tienen la número cinco y la número seis, que son la fuerza ínter dimensional fuerte y la débil.
Información nueva acerca del centro de las galaxias
Toda galaxia tiene un sistema que empuja/jala en su centro. Este es un sistema de energía gemelo, pero ustedes sólo están conscientes de uno. Están convencidos de que es invisible y que es un hoyo negro. No sale nada de luz, pero piensan que es singular –una cosa. ¡Cuán 3D son! (Risas). No es una cosa. Más bien, es un hermoso, doble ojo de una aguja. Ahora escuchen. Cuando empiecen a hacer mapas del Universo y vean cómo se extienden en verdad las galaxias, ya saben que no es algo al azar. ¿No es interesante? ¿No se supone que lo que llamaron Big Bang fue algo que distribuyo al azar todo de casi nada? ¿Por qué entonces hay una configuración? Esta es la parte hermosa, queridos Seres Humanos, hay una configuración en lo que parece el caos del evento ínter dimensional de lo que fue el Big Bang. Como les dijimos antes, su Big Bang fue en realidad una enorme colisión ínter dimensional con otra fuerza ínter dimensional. La ínter dimensionalidad parece ser un caos con una configuración oculta.
Imaginen conmigo por un momento una aguja e hilo gigantes, dos de cada uno. Uno entra en el hoyo negro y el otro sale de él. Estos hilos son cuerdas ínter dimensionales de fuerza que se conectan entre sí con las otras galaxias, entrelazándose hacia adentro y hacia fuera de sus centros, que son todos hoyos negros con doble ojo. Uno empuja y el otro jala –una fuerza ínter dimensional de la cual aún no están consientes, entrelazando las galaxias una con la otra y con otra. Ahora, imaginen en su mente que el trabajo de coser tenga simetría y propósito. Si pueden ver hacia abajo en el centro de este, en el centro del Universo desde un cierto ángulo, incluso verían la simetría de un mándala. Las galaxias juntas tienen formas hermosas en una danza elegante. La simetría tiene sentido y es base-12. Los retamos a que lo descubran. Y eso que parecen cuerdas que entran y salen de esos centros de las galaxias con esta nueva fuerza que acabo de describir es una retícula. Es una retícula con simetría y propósito… la retícula cósmica (como originalmente lo describió Kryon hace muchos años). Tiene belleza. Y es la energía faltante del Universo, como la verán aquellos quienes la están buscando. La materia oscura que todos buscan no está en el espacio vacío entre las cosas. Está en las cuerdas de la fuerza ínter dimensional entre las galaxias, a propósito puestas ahí. Ah, es un sistema maravilloso. Ustedes quieren que la materia oscura tenga sentido en 3D, pero no puede ser así. Tiene que ver con las dos fuerzas ínter dimensionales del Universo que son quantum, y por consiguiente fuera de tiempo y fuera de lo que antes se presentó en sus fórmulas en 3D.
El siguiente gran descubrimiento… es la vista quántica
OK, hay algo más. Quiero hacerles una insinuación. De nuevo, esta información está en los éteres. Eso quiere decir que está disponible para ser descubierta y es inminente. Los humanos deben descubrir estas cosas por si mismos, pero les hacemos algunas insinuaciones. Cuando se den los descubrimientos.
Publicar un comentario

Entradas populares