Levántate y anda

Una enorme disculpa ofrezco a Dana la chiclosa porque sé que donde ella está no sirve Youtube (en realidad sí sirve, la culpa la tienen las computadoras del lugar), pero ahí dejo este video de un par de aficionados a la animación (aunque, aclaro, Sam ya es un profesional).

En resumen, Thimoty entra por una pantalla de cine al cuarto donde, sentado sobre una silla que es extensión de sí mismo, observará frenético las proyecciones de películas que le permitirán conocer el arte sublime del cine.

Las imágenes que aparecen en las pantallas frente a Thimoty son de animaciones de René Castillo (Sin sostén, Hasta los huesos) y los hermanos Quay (The Cabinet of Jan Švankmajer), claras influencias sobre este cortometraje que es también homenaje a esos trabajos.

Comentarios

Dana dijo…
^PUES IMPRESIONANTE LA IMAGEN QUE DIGO IMPRESIONANTE ME QUEDE ANONADADA ESTE COF COF LA DIRECCION EXCELENTE Y EL ACTOR ESTE CHAVITO LA ESTA HACIENDO EN GRANDE VERDAD... Y COF COF Y LA FOTOGRAFIA NETA NETA ESTO ES DE OSCAR Y COF COF ESTE BUENOS LOS ACTORES BUENOS ESTE ME CONMOVIO CUANDO ESTE CHAVO DICE LA FARSE FINAL Y ESTE MUY BUENO AQUI SEGUIREMOS VIENDO EL YOU TUBE
B. dijo…
Eh, ¡gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en el blog!

Me he estado paseando por el tuyo, muy interesante, luego dejaré comentarios más elaborados y dignos, cuando la hora se lo permita a mis neuronas.

Nos estamos leyendo entonces.
LoVB dijo…
sólo dirÉ wow!!! ME LATIÓ UN BUEN EL VIDEO, TARDE EN VERLO PERO WOWWWWWWW!!!!!!!!!

Entradas populares