De tontos


Dice Alí Chumacero (y Víctor Hugo Rascón Banda está de acuerdo) que la felicidad es para los tontos.
Por mi parte
a veces me siento el mayor de los tontos
otras veces quisiera serlo
pero la mayoría de las veces creo que me está vedado
"Lo importante es la vida y por lo que hay que luchar es por no ser feliz. Son felices los tontos. Una persona no tiene porque ser feliz, tiene que luchar, ver el mundo. La felicidad es la muerte. Hay que estar siempre contra la felicidad. Cada día se presentan dificultades, hay que enfrentarlas y buscar la manera de que alguien las resuelva" dijo Alí Chumacero (aparece en La Jornada).

"No creo en la felicidad, la felicidad es una creencia de tontos. Felices son los angelitos que pintaba Murillo, con las nalgas de fuera, dignos de que les pongan una inyección" asegura en una entrevista publicada por FCE.

También hay que tomar en cuenta lo que dijo durante una visita a Guadalajara, publicado en La Jornada Jalisco.
12 comentarios

Entradas populares