Pío



Cada semestre me toca clase con alguna francesita que me revuelve todas las hormonas. Bintou y sus bufandas verdes. Elodie y su chalequito rojo. Margot. Bonjour ma belle Margot. Dice Karelia que soy un malinchista, pero no es eso. Cierto, su acento al pronunciar palabras como mierda o caracol me fascina, pero no es eso. Aun sin haberlas escuchado decir pío, con sólo pasar frente a mí ya me tienen pendejo. Dice Renata que es una fascinación por lo exótico, pero no es eso, yo tiendo a ser bastante convencional. Hay algo en sus ojos franchutes, pero no sé.

Comentarios

dayanna* dijo…
como q son sexys no? los franceses al menos sí jaja..
Ana Barrera dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo siento, sólo tenía programados post automáticos hasta el 14 de enero...

Espero volver pronto a la blogueada. Mientras tanto,

saludos desde la hoguera
DaViD CaNo dijo…
Es inevitable ser franchutefilico en cuestión de faldas, que a veces hasta nos roban nuestros píos..

Entradas populares