La mañana estalló

Imagen de fgaimaro.wordpress.com/



La mañana estalló.

A las diez de la mañana estalló un coche bomba.

Junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia.

Cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia color rojo.

Corriendo cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia color rojo que mató a dos personas.

Mientras me imaginaba corriendo cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia color rojo que mató a dos personas y esparció sus miembros.

Creo que mientras me imaginaba corriendo cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un choche bomba de la disidencia color rojo que mató a dos personas y esparció sus miembros como si fueran de mentiras.

No sé por qué creo que mientras me imaginaba corriendo cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia color rojo que mató a dos personas y esparció sus miembros como si fueran de mentiras que yo inventé.

Todavía no sé por qué creo que mientras me imaginaba corriendo cuando pasaba junto a la embajada a las diez de la mañana estalló un coche bomba de la disidencia color rojo que mató a dos personas y esparció sus miembros como si fueran de mentiras que yo inventé para entretenerme.


Comentarios

Entradas populares