Calaveritas



Unos prepos se quedaron hasta muy noche desmontando su altar de muertos de la feria de humanidades y fue cuando lo vieron, encaramado sobre el pan de dulce de la ofrenda, mirando la comida, acercando la nariz.

Empezaba el frío a quebrar la piel. Se acicaló el bigote el general Ramón Corona, bien recortadito. Luego se tanteó la cintura, como si buscara una pistola, pero nada. Ellos lo fueron siguiendo hacia el extremo más apartado del Tec por la arbolada. Karelia del Lago los escuchó comentarlo cuando iban en el camión al día siguiente. Eso me dijo.

Comentarios

Matanguero dijo…
Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)

Entradas populares